Tengo mucho dolor en el brazo derecho.

Información adicional
Tengo 22 años y hace 3 dias he sentido un fuerte dolor en el brazo derecho, comienza desde mi hombro y termina en los dedos, en el trascurso del dia me baja el dolor pero cuando me...(ver más)

Es necesario que se descarte algún tipo de compresión de raíces nerviosas en la columna en la región cervical (cuello) ya que eso puede estar relacionado con este tipo de síntomas. Por ello se hace necesaria una valoración presencial.