Dolor en brazo derecho

Información adicional
Buenas noches tengo dolor en la muñeca del brazo izquierdo cuando lo muevo y siento punzacion en la muñeca y la vena hinchada que puede ser

Los síntomas que usted describe pueden ser causados por múltiples situaciones. La causa más frecuente de dolor en esa localización es el trauma o golpes, también puede ser secundario a un síndrome del túnel carpiano al haber una compresión de los nervios, otras posibilidades son sinovitis y tendinitis. Para poder confirmar el diagnóstico es necesario valorarla presencialmente, por lo pronto podría manejarlo con analgésicos y antiinflamatorios simoles hasta que sea valorada.