Mi período menstrual vino el 25 de abril y se me quitó el 28, pero lo raro para mi fue que me duró menos de lo acostumbrado y no fue como siempre me ha venido: ...(ver más)

Las posibilidades existen, sin embargo no estaba en los días de mayor riesgo. La única forma de poder confirmar o descartar un embarazo es mediante una prueba de embarazo idealmente en sangre.