¿Las arritmias del corazón pueden disminuir o desaparecer con el tiempo?

Información adicional
Si la ansiedad y el estrés de una persona disminuyen ¿las arritmias pueden desaparecer con el tiempo?

Si la causa de la arritmia es la ansiedad y el estrés, al controlar esos factores las arritmias y la taquicardia desaparecen. Sin embargo si estas no lo hacen, es necesario que esté en controles con su médico tratante.