Hola, mi hijo ha tenido temperatura mayor a 38, el medico receto Biomics 50ml en una dosis cada 24 hrs de 4ml, neomelubrina y aún así persiste temperatura muy a...(ver más)

Teniendo en cuenta que pesar de los medicamentos formulados, no tiene mejoría o disminución de la fiebre. Se debe realizar laboratorios para identificar la causa de la misma.
También puede usar medidas generales para disminuir la fiebre como:
- Paños de agua fría en la cabez
- Bañarlo desde la cabeza a los pies.
- Darle mucho líquidos.
Solicita cita en su seguro médico para nueva valoración.
Si a pesar de todas las medidas, tiene debilidad o no come llevalo a la urgencia.
Espero haberte orientado.