Mi marido está con dolor en el pecho y dolor fuerte en la cabeza, él tiene 30 años. ¿Qué es?

Preguntado por Mujer de 17 años

Todo dolor de pecho se califica como dolor precordial y debe ser estudiado. Hay muchas cosas que lo producen: desde una gastritis, pasando por un dolor de las costillas o un problema de corazón, entre muchos más. Su marido es una persona joven, pero sin embargo debe como mínimo ser evaluado en una consulta médica en la que le realicen una historia clínica y él relate sus síntomas (tipo, duración y frecuencia) y otra serie de preguntas relacionadas, además que le realicen un examen físico y un electrocardiograma. Pero debe consultar.