¿Qué puedo hacer si desde hace unos días, me ha venido un sangrado vaginal abundante con secreciones vaginales?

Información adicional
Hola Doctor! Hace 5 días que me ha venido un sangrado profuso de la vagina en color rojo con secreciones? Hace 5 dias que me sale sangre de la vagina sin ser menstruación, ya tengo...(ver más)

El flujo puede ser secundario a una Vaginosis por desequilibrio en el ph, es recomendable que se eviten las relaciones sexuales sin protección, se eviten las duchas vaginales. El sangrado en ocasiones puede ser secundario a alteraciones y cambio de hábitos de la vida, el uso de anticonceptivos, en el momento no es una urgencia y se puede esperar a la valoración por el ginecólogo.