Lloro por todo y todo me coloca de mal humor, no sé que me ocurre, no sé si es por las pastillas anticonceptivas, pero aún así no sé que me ocurre, mi estado de...(ver más)

Información adicional
pastillas anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tus sintomas iniciaron con la toma de anticonceptivos puede estar relacionado. En ocasiones, estas alteraciones hormonales ocasionan cambios en el estado de animo. Podrías supenderlos o cambiarlos por un método que solo contenga progesterona como las inyecciones. Si aún así persisten las alteraciones de animo te recomendaría consultar para hacerte una historia clínica completa