se me partió la pastilla anticonceptiva y aún así me la tomé pero no sé si tengo riesgo de embarazo, de ser así me tomo otra? o estoy protegida

Si consumió todas las partes de la pastilla que se partieron, no es necesario tomar otra pastilla, pues podrá ser absorbida por completo y usted estará protegida. Si por el contrario, solo consumió una fracción de la pastilla, entonces si podría existir riesgo al no alcanzarse la concentración hormonal requerida y sería recomendable tomar la pastilla nuevamente.