Tomo las pastillas anticonceptivas pero aun asi podria estar corriendo riesgo?

Información adicional
Estoy tomando la pastilla anticonceptiva (drospirenona) desde hace dos meses, juiciosamente. He presentado muy muy leve diarrea (fue mas bien defecacion menos espesa que siempre) p...(ver más)

Siempre existirá riesgo, ya que ningún método es 100 % seguro, la única manera de tener este porcentaje de seguridad es mediante la abstención sexual, es decir, no mantener relaciones sexuales. Sin embargo, cuando no se cometen errores al tomar la pastilla, hay una probabilidad de 01 embarazo por cada 100 mujeres que utilizan el método. El riesgo de embarazo bajo la descripción que haces es extremadamente bajo, ya que estabas en tu sexta pastilla, la cuales llevas tomando hace 2 meses, no refieres olvidos durante este ciclo, y no existió eyaculación, sino solo posible contacto con líquido preseminal. Considero que estés tranquila, es improbable que estés embarazada. Continúa tomando adecuadamente las pastillas, todos los días preferiblemente a la misma hora y sin olvidos. Recuerda calificarnos.