Hace 3 meses siento la nariz tapada y ardor cuando respiro el frío. Mi doctora de cabecera me dijo que es alergia al polvo.

Preguntado por Mujer de 17 años

La congestión nasal puede tener varias causas, la rinitis alérgica puede ser una de ellas (pero no es la única posible razón). Habría que hacerle una buena revisión nasal para ver qué sucede exactamente.