¿Qué problemas pueden ocurrir si tomo seguido las pastillas anticonceptivas para evitar un ciclo menstrual?

Información adicional
Tomo PASTILLAS jaz de 28 días con 4 pastillas de descanso, este mes viaje y quise suspendi mi periodo sin tomar las 4 de descanso sin hormonas y empezando inmediatamente con otro e...(ver más)

Sí, es completamente normal ya que al realizar cambios en el ciclo menstrual se producen alteraciones hormonales que pueden manifestarse con dolor, cólico, náuseas, dolor de cabeza e irregularidades menstruales. Use siempre el preservativo.