No me llega el período hace 2 meses y medio, ¿qué podría ser?

Información adicional
Hace dos meses y medio no me llega el periodo.en febrero me llego poco en gotas y duro dos dias y a partir de ahi no me volvio a llegar.no he tenido relaciones sexuales.

1.-Que esté embarazada.
2.- Que tenga un disbalance hormonal (estrógenos/progesterona) y esto inhiba la ovulación y la menstruación. Esto último es quizá lo más frecuente.
3.- Que esté usando un método anticonceptivo hormonal (inyecciones, pastas o implante subdérmico) que cause esto.