Tengo celulitis infecciosa hace 19 días. Llevo 2 semanas con Cloxacilina y 5 días con Cefirax. ¿Debería preocuparme?

Información adicional
La celulitis empezó porque me rasqué un eccema. Al día siguiente se hincho la parte delantera de la pantorrilla y se volvió de un rojo fuerte. Ahora despues de 19 días está mejoran...(ver más)

Siempre y cuando haya una mejoría con el tratamiento antibiótico no hay de qué preocuparse. Hay lesiones que tardan más que otras en sanar, sin embargo es muy importante que realice un control con su médico tratante para poder valorar objetivamente la lesión y si requiere o no cambio de antibiótico, aumento de dosis, entre otras medidas para poder dar un manejo adecuado a la lesión en piel. Si hay inflamación, calor, supuración, adormecimiento de la pierna, consulte por urgencias.