Buen dia necesito su colaboracion guiandome con el siguiente inconveniente., sucede que desde el dia de ayer estoy realizando deposiciones liquidas., y tengo u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenas tardes: Si la diarrea es con moco o sangre, usted presenta fiebre o dura mas de 7 días debe acudir al medico para realizar examenes complementarios, de lo contrario hidratase bien, evite los carbohidratos, azucares grasas y condimentos, tome jugos de pera, guayaba, manzana sin azucar, proteina a la plancha.