¿Debo preocuparme si tengo un dolor en el pecho tipo punzadas y el médico me dijo que era por tener unas arterias inflamadas por el estrés?

Preguntado por Hombre de 21 años

Probablemente la inflamación que se presenta no es por las arterias sino por las costillas y músculos que se encuentran recubriendo la caja torácica. No se debe preocupar por esto, se deben realizar estiramientos, pausas activas y tomar analgésicos según se recomiende por parte del médico tratante.