¿Qué puedo hacer si tengo palidez y no salgo mucho?

Información adicional
Antes tenia algo de color pues jugaba casi todos los dias futbol y estaba en el sol. Ya hace dos años he dejado se salir casi el 60% y no me doy sol me he puesto mas blanco y me ven palido que se puede hacer?

La causa es la falta de sol, no necesariamente son cuadros relacionados con anemia, el sol es importante para muchos procesos metabólicos como la absorción de vitamina D, adiconalmente el ejercicio ayuda a mejorar la condición física y evita la aparición de enfermedades propias del sedentarismo.