¿Qué consecuencia tiene el llevar una bala en el cuerpo cerca del pulmón?

Preguntado por Hombre de 25 años

Siempre y cuando la bala no se desplace no hay algún problema, puede alojarse allí por mucho tiempo, si está cercana a algún vaso importante u otra estructura de riesgo, se debe realizar seguimiento para evitar que hayan alteraciones o rupturas de dichas estructuras que puedan causar daño. Además al tener un metal dentro del cuerpo, probablemente tenga restringido realizarse algunos exámenes como resonancia magnética y al pasar por el escáner en aeropuertos siempre va a sonar.