Me duelen mucho los pulmones y los músculos cerca cuando camino, ¿qué me pasa?

Los pulmones no duelen a menos que tenga una lesión en ellos ya sea por trauma o por tos. De resto la mayoría de los dolores torácicos a ese nivel son de origen muscular.
El tratamiento son los anti-inflamatorios de venta libre, no hacer ejercicio mientras aún le duela y guardar reposo.
Si aún así persisten los síntomas, debe acudir a su médico de cabecera para descartar otra patología asociada.