¿Qué puede estar pasando si dejé los anticonceptivos el día 13 de consumo de los mismo, ya pasaron 8 días y no me baja el sangrado?

Información adicional
Pregunta : Hola, siempre se da el sangrado al dejar anticonceptivos, yo los deje al 13vo día y no me baja ningún sangrado ya pasaron 8 días tuve relaciones dos veces y olvide la ...(ver más)

La efectividad del medicamento depende de la toma estricta todos los días a la misma hora sin saltos u olvidos, el hecho de que se suspenda y se reinicie el medicamento indiscriminadamente genera una disminución significativa de la efectividad y por lo tanto no se controlan los quistes ováricos y el riesgo de embarazo es aún mayor.