¿Qué debo hacer si tengo problemas para aguantar la orina y debo ir inmediatamente, así no lleve aguantando mucho tiempo?

Información adicional
Ya he tenido infección renal. Y desde hace tiempo tengo ese problema. Asi no lleve mucho tiempo aguantando debo ir inmediatamente incluso hasta el punto de accidentes incomodos

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para hacer una valoración completa y descartar alguna alteración a nivel urinario que pueda estar causando estos síntomas. Puede ser una infección activa como puede ser una incompetencia de los esfínteres urinarios que producen incontinencia.