El problema de mi garganta es bacteriano. ¿Qué puedo hacer? Llevo mucho tiempo así.

Información adicional
Yo creo que mi problema es por hongos o algo asi, mi esposa y yo los hemos tenido y al practicar sexo oral, pienso que llego a afectar mi garganta.

Para determinar si realmente es una infección bacteriana es necesario que sea valorado presencialmente, para validar qué tipo de lesiones o hallazgos hay. El sexo oral puede ser un factor de riesgo, sin embargo que se practique no asegura que presente una infección por esto.