Porque tengo problemas próstata i no tengo fiebre puede que no se bacteriana

La prostatitis no necesariamente se asocia a procesos infecciosos o presentación de fiebre.

Las causas no infecciosas pueden incluir :

  • Irritación por reflujo urinario
  • Irritación por sustancias químicas (jabones, detergente)
  • Problemas de los músculos del piso pélvico

En hombres mayores existe una condición denominada hiperplasia benigna de próstata y esta ligada al envejecimiento y a los cambios en los niveles hormonales.

Si usted ha presentado alguno de los siguientes síntomas es conveniente acudir con su médico a valoración presencial, esto ayudará determinar el origen de los síntomas así como el tratamiento en forma oportuna.

  • Urgencia urinaria
  • Sangre en orina
  • Esfuerzo para orinar
  • Vaciado incompleto de la vejiga
  • Dolor o ardor al orinar
  • Incontinencia urinaria
  • Goteo al final de la micción

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos, gracias por su confianza, evalúe la orientación recibida.