¿Tiene solución si por mucho tiempo de aguantar la orina se me creció la vejiga y ahora no tiene fuerza para expulsarla?

Información adicional
me an hecho urodinamias, sistoscopias, urocultivos, un TAC, el resultado es , el cuello vesical acontractil. y vejiga agrandada

Preguntado por Hombre de 43 años

Según lo que se reporta se requiere manejo por urología, probablemente con ejercicios, medicamentos o incluso, puede considerarse una conducta quirúrgica según los hallazgos.