¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento anti - infarto con Plavic 75mg,  Coraspirina 81 mg y Lititor 80 mg; si estoy presentando dolor en articulaci...(ver más)

Información adicional
Llevo dos años con el tratamiento. Tengo dos stents implantados en el corazón.

El único medicamento que puede producir esos síntomas es el Lititor (Atorvastatina), sin embargo es necesario que no se suspenda hasta que valore el cardiólogo, debido a que no tomar estos medicamentos aumenta el riesgo de presentar un evento coronario, Trombosis del stent, entre otros.