¿Qué pasa si un mes no me baja la regla si estoy usando la inyección anticonceptiva desde hace 6 meses?

Preguntado por Mujer de 0 años

Recordar que uno de los efectos adversos más frecuentes con el uso de los anticonceptivos son las alteraciones en el ciclo menstrual. Sin embargo, si se tienen dudas, se puede realizar una prueba de embarazo.