¿Puedo estar en embarazo si no tengo la menstruación desde hace varios meses, si vengo usando la inyección anticonceptiva mensual?

Preguntado por Mujer de 19 años

Ningún método de planificación es 100% seguro, por eso siempre se recomienda el uso concomitante del preservativo. De la única forma que se puede saber si se está o no en embarazo es realizándose una prueba de embarazo.