es cierto que puede existir una relación entre empezar tener demasiado sueño con problemas del hígado?

Preguntado por Mujer de 30 años

No, no existe una relación directa entre problemas de sueño y alteraciones hepáticas, por lo cual es necesario buscar otra causa para el exceso del sueño como estrés, cansancio, mala alimentación, malos patrones de descanso.