¿Es normal que me de hambre muy rápido siendo muy flaca, midiendo 6 pies de estatura y pesando alrededor de 120 libras?

Durante la adolescencia y los adultos jóvenes el metabolismo se encuentra un poco acelerado por la distribución de nutrientes que realiza el organismo para satisfacer todas las demandas energéticas. Es importante alimentarse con todos los macronutrientes: grasas, carbohidratos, proteínas, 3 comidas principales con 3 comidas alternas, es decir 6 comidas en el día acompañado de actividad física. Consultar al médico para un examen presencial y con el nutricionista para ordenar el esquema de alimentación.