¿Hasta qué mes de estar lactando se sigue corriendo el riesgo de padecer Mastitis?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es más frecuentemente producida la Mastitis durante los primeros 6 meses de lactancia, sin embargo durante los otros meses también se puede presentar. Se debe tener una buena extracción de leche por los dos senos, evitar lesiones a la succión del bebé, colocar paños tibios en el complejo areola-pezón.