¿Debo someterme a una telemetría de piernas si no tienen la misma longitud?

Preguntado por Hombre de 22 años

La discrepancia de la longitud de los miembros inferiores puede ser producida por causas congénitas (desde el nacimiento), patologías que impiden el crecimiento de los huesos, o después de un accidente o un post trauma. Para evaluar esta alteración se realiza una radiografía comparativa de ambos miembros inferiores. Si existe alguna alteración se realizará un tratamiento médico o quirúrgico dependiendo de la diferencia de longitud.