¿Qué consejos me darían para cuidar mis ojos?

Información adicional
Cuando hace sol, me pongo gafas solares, cuando veo a una pantalla hago la regla o algo asi de 20/20, quiero cuidar mis ojos y quisiera prevenir a toda costa una enfermedad visual,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

El uso de lentes de sol que sean formulados por oftalmólogo, más otros con filtros UV para el computador y ver TV, serán suficientes para ayudar a mantener saludables los ojos.