que consejos me da para poder cuidar y mantener en buen esta la vista?

Para cuidar y mantener la visión es recomendable: - Incluir en la dieta alimentos ricos en vitamina A como el hígado, salmón, brocoli, zanahoria, calabacines, melón, mango y cereales que previenen enfermedades como ceguera nocturna y catarata. - Alimentos ricos en vitamina C como toronja, pomelo, naranja, kiwi, fresas, lechuga, coliflor, guisante verde que protege al cristalino y evita la degeneración del tejido conjuntivo. - Alimentos ricos en vitamina E como aguacate, aceites vegetales, girasol, maíz que disminuyen el riesgo de degeneración macular asociado a la edad. - Alimentos con vitamina B2 como lácteos, huevos, pescados, nueces que protegen de la acción de los radicales libres. - Uso de lentes con protección UV. - Si usa lentes correctivos debe acudir a control oftalmológico al menos 1 vez al año. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.