VIH sin medicación.

Información adicional
Que síntomas puede tener un paciente que lleve sospecha de tener vih de hace +4 años? Este paciente no se hace exámenes de serologia ya que sufre de pánico severo, se está trat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Inicialmente puede no tener ningún tipo de síntoma, debido a que el VIH puede ser asintomático durante muchos años e incluso décadas. La única forma de saber si tiene o no VIH es realizar los exámenes en sangre.