Cual es la medicacion para Herpes?

Información adicional
cual es dosificacion de aciclovir? cada cuanto? o mejor en tabletas? Pasa que tengo ampollas en la parte del frenillo pero al orinar se me va toda la crema untada. Sirve de algo alcoderm? Gracias.

Preguntado por Hombre de 19 años

Si bien el aciclovir si es el medicamento indicado para el manejo del herpes, no es posible darte la posología. En el momento que aceptaste las condiciones de la página aceptaste que nunca hay una relación real entre el médico que te responde y el paciente. Esto, indica que no es posible hacer diagnóstico ni formular. Darte la dosis y horario de toma del aciclovir sería incumplir con las reglas de la plataforma y además podría traer consecuencias legales, donde este no sea el tratamiento que requieres. La recomendación es que acudas con un médico general para que observe las lesiones, descarte otros cuadros y te de la posología del medicamento ( si lo considera pertinente) . Recuerda que automedicarte puede traer efectos adversos y consecuencias sobre tu organismo. Si realmente las lesiones son por herpes, el alcoderm no te sirve para nada. Porque esta es una crema que actúa contra bacterias y hongos, mientras que el herpes es un virus. Gracias por preferirnos y esperamos puedas consultar y resolver tu cuadro pronto.