¿Qué puedo hacer si llevo una semana con un virus que me ha causado congestión nasal y dificultad respiratoria, habiendo sido recetado con vitamina C y Nasacort...(ver más)

Información adicional
mucinex advil Tylenol zypro etc,etc

Preguntado por Hombre de 40 años

Convendrían unas nebulizaciones. Se recomienda conseguir una terapia respiratoria, ojalá hicieran dos nebulizaciones al día, además se pueden hacer vaporizaciones con hojas de eucalipto, agregando sal al agua de vaporizar. Consultar al homeópata para el control de las alergias respiratorias.