¿Qué puede ser si me llegó el periodo siete días después de la fecha esperada, pero me llegaron unos coágulos pequeños de sangre, a los tres días tuve un dolor ...(ver más)

Información adicional
No tube dolores fuertes solo los colicos normales al igual q el sangrado la diferencia es q tenia un poco de coagulos de sangre :(

Es difícil poder determinar la causa de los síntomas que se refieren, especialmente porque lo ideal fue haber tenido una valoración presencial junto con lo que se expulsó para haber hecho pruebas de patología y una prueba de embarazo en sangre  para determinar así si se trató de un embarazo.