¿Qué es útil para la caspa?

Información adicional
Mi hermana tiene 14 años y tiene mucha caspa, ya ha intentado con varios remedios y shampoo anticaspa pero no le ha funcionado, ¿ Qué puede hacer?

Es importante saber que la Dermatitis Seborreica no tiene cura, va a tener periodos de mucha descamación del cuero cabelludo y otros de poca descamación, es necesario que se controle el estrés, se eviten cambios de clima, cambiar periódicamente de shampoo, acudir a controles con dermatología.