¿Es útil apliicar café en cortaduras?

Información adicional
Me corté sobre el nudillo del dedo medio de la mano derecha con una vitrina, la herida no es grande pero es un poco profunda.

Dentro de la literatura médica no está recomendado aplicar café en las heridas. Debe consultar para realizar una curación con las medidas de limpieza adecuadas, evitando así una infección o una cicatriz más grande. Le sugiero no aplicarse ninguna sustancia sobre la herida y mantenerla cubierta mientras es visto por un médico. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.