¿Por qué se deja de tener un periodo regular?

Información adicional
es decir siempre tuve mi periodo normal, llegaba siempre la misma fecha y desde los ultimos dos meses solo presente una mancha cafe la fecha indicada pero este tercer mes ya no man...(ver más)

Ese tipo de cosas pueden suceder, incluso en mujeres regulares, de forma ocasional, si se están usando anticonceptivos hormonales, con mayor razón puede suceder. Ante la duda de algo más anormal o de otros síntomas acompañantes, se debe consultar a ginecología para investigación.