¿Por qué podría tener una sensación de dolor en la vagina al momento de realizar la marcha?

Información adicional
Esquema de vacunación completa, soy virgen, nulípara, dolor en la vagina,

Inicialmente, si no se ha tenido actividad sexual reciente no existe una causa aparente para presentar dolor en la vagina, recordar tener un aseo adecuado y no posponer la entrada al baño, ya que eso aumenta el riesgo de presentar infecciones. Si la molestia y el dolor persisten en la vagina, es recomendable acudir a una valoración presencial para que sea examinada adecuadamente.