Quiero saber porque el día que tuve relaciones dentro de la playa, se salió el pene y al momento de realizar la penetración no se podía porque la vagina se cerró.

si estaban dentro del agua, pudo haber sido por algo de diferencia de presiones entre el aire y agua, ya que generalmente esto no ocurre, es decir la vagina no tiene por qué cerrarse, si ya había penetración previa. Si esto ocurre por fuera del agua, debe consultar a su médico