¿A qué se deben los picores en los labios, paladar y lengua? Llevo varios días así y me preocupa. Me hice una revisión de mi boca y no encontré nada inusual, só...(ver más)

Información adicional
malestar en el estomago

Preguntado por Hombre de 26 años

La sensación de picor puede tener origen en una reacción de alergia por efecto de la histamina que se libera en el organismo cuando las células blancas entran en contacto con los diferentes alergenos: comidas, medicamentos u otros.