¿Puede ser por mala higiene bucal si tengo picor de vez en cuando en los labios y alrededor de la boca y ayer al cepillarme con un nuevo cepillo, me hice un cor...(ver más)

Información adicional
Tengo caries ya por 3 año

Preguntado por Hombre de 26 años

Se recomienda asistir a odontología para que le sea tratada la caries dental lo más rápido posible, cambiar el cepillo dental cada tres meses, lavar los dientes después de cada comida. Asesorarse sobre cómo debe ser el lavado de los dientes, el uso de seda dental; se puede usar gargarismos y buches de agua oxigenada antes de acostarse para controlar las bacterias de la boca.