¿Qué es la Lipotimia?

Información adicional
1.- Cuales son los sintomas de la Lipotimia. 2.- Como puedo determinarlo o diagnosticarlo. 3.- Que examenes debo realizarme. 4.- Que tratamiento debo realizarme si es Lipotimia. 5....(ver más)

La Lipotimia es la respuesta del cuerpo a la falta de oxígeno en el cerebro, tiene múltiples causas como ayuno, estrés, sofoco, calor, ansiedad, alteraciones cardíacas, pulmonares o neurológicas. Para establecer la causa debe existir una consulta presencial ya que se debe realizar una historia clínica completa, examinar al paciente y así enfocar los exámenes (en caso de que se requieran) y el tratamiento.