cuando se sufre de lipotimia es peligroso quedar en embarazo?

La lipotimia es la sensación de desvanecimiento mas nunca llegas a desmayarte como tal. Lo ideal es que si vas a quedar en embarazo consultes a consulta preconcepcional para que establezcan todas las medidas necesarias para mantenerte sana durante el embarazo. Si llevas un buen control general es probable que no haya ninguna complicación durante el mismo pero si es válido que revisen cual podría ser la causa de estos eventos.