¿Por qué le pica el ombligo a mi esposa desde hace dos días cuando llegó a Cartagena, estando en su séptimo mes de embarazo?

El picor en alguna parte del cuerpo suele ser una respuesta a un estímulo externo, una alergia, por ejemplo, o una Dermatitis es lo más frecuente, hay que ver el estado general de la piel de la zona del ombligo para ver si están presentes algunas de estas dos condiciones. El embarazo, quizás, no tiene nada que ver realmente con el picor.