A mi esposo le pica el ano todos los días, lleva 2 meses de purgado. ¿Qué puedo hacerle o qué será?

Preguntado por Mujer de 30 años

Si no han cedido los síntomas de escozor después de haber sido purgado con un medicamento antihelmíntico como Albendazol o de la misma familia, puede tratarse de una hemorroides o de papilas anales hipertróficas, entre otras patologías del ano. Lo mejor es que acuda a consulta médica para que sea examinada esta zona y poder dar un tratamiento adecuado.