Mibebe de 2 meses no hace popo lleva 4 dias sin hacerlo y llora como si quisiera hacerlo se irrita pero nada no hace. Le doy seno, como fibra pero nada . Que p...(ver más)

Información adicional
Mi bebe tiene 2 meses y 23 dias de nacido

Preguntado por Mujer de 24 años

En ocasiones los bebés pueden tardar entre 3 y 4 días en evacuar; en principio no debes darle nada adicional a tu bebé sino la leche materna; las siguientes recomendaciones también ayudarán a mejorar a tú bebé: -Masajea el vientre de tu bebé circularmente -Muevele sus piernas en círculos -Hidrátate bien, consume abundante agua. -Consume jugo de manzana, y frutas como la papaya, pitaya y granadilla. Debes llevar a tu bebé a urgencias si se torna irritable, somnoliento, hace popó con sangre o no come.