Sugerencia: deberían crear una sección de "mitos y realidades" en la cuales expongan las ideas que son falsas y que aún están vigentes.

Preguntado por Hombre de 23 años

La plataforma tiene subdivisiones por categorías y especialidades para una mejor compresión de las respuestas así como para encontrar aquellas preguntas de interés. Buena sugerencia.